martes, 11 de enero de 2011

ANNANOVA

Os presento a ANNANOVA la primera presentadora virtual de noticias por TV.

El mundo de la informacion avanza cada vez mas deprisa y las nuevas tecnologías suponen una extraordinaria ayuda a la hora de transimitir informaciones en cualquier tipo de medio.

Nos encontramos con Annanova, la primera presentadora virtual de informativos que abrirá un nuevo camino a posteriores personajes virtuales.

Los presentadores virtuales ya son una herramienta mas del marketing online y cada vez hay mas empresas que contratan sus servicios.

Pero ¿cómo es realmente esta periodista cibernética? Los responsables de su desarrollo se han encargado de dotar a Ananova no sólo de un aspecto humano sino también de una personalidad de mujer. A su atractivo físico y a sus gestos femeninos hay que añadir una voz sugerente y comunicativa. Estas características responden, según la empresa editora, a los actuales criterios que siguen las grandes cadenas televisivas cuando tienen que escoger a una persona que presente sus informativos y en quien los espectadores han de depositar su confianza.

Los responsables del sitio web de Ananova aseguran que, junto con el servicio de noticias en directo, se podrá acceder a bases de datos con diferentes contenidos, como deportes o espectáculos. Y aunque, de momento, este nuevo canal informativo sólo podrá ser seguido a través de Internet, el objetivo de la empresa es que Ananova pueda verse a través de aparatos de televisión, teléfonos móviles e, incluso, desde relojes con pequeñas pantallas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario