martes, 11 de enero de 2011

A 3 metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo es la primera novela del escritor italiano Federico Moccia.  Fue publicado por primera vez en 1992 en una edición mínima pagada por el propio autor y que se agotó inmediatamente, fue fotocopiado una y otra vez, y circuló de mano en mano hasta que se reeditó en 2004, convirtiéndose en un éxito de ventas.

En 2008 Federico Moccia lanzó a la venta la segunda parte de la novela, llamada "Tengo ganas de ti", dónde el fenómeno que causó el autor con su primera novela continuó, y millones de jóvenes colgaron candados en el Ponte Milvio de Roma, como los protagonistas de la novela para simbolizar su amor. Incluso, el puente a causa de la masa de gente que colocó sus candados, empezó a peligrar a causa del peso de la cantidad de candados que la gente había colgado, y el alcalde de la ciudad tuvo que intervenir.

Antena 3 ha comprado los derechos y ha rodado la adaptación española, protagonizada por Mario Casas que interpreta a "H" y María Valverde que interpreta a Babi.



Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.

Os la recomiendo!!!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario