Las redes sociales están de plena actualidad. Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas, artistas, marcas y sobre todo en lugares para encuentros humanos.
En las redes sociales en Internet tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, el sistema es abierto y se va construyendo con lo que cada suscripto a la red aporta, cada nuevo miembro que ingresa transforma al grupo en otro nuevo.
Pero también si no se sabe manejar o si no se es "precabido" en cuanto a la información personal. fotografías, etc . . . . es una ventana abierta a gente que puede dedicarse desde a divertirse con las personas como a involucrarse en nuestras vidas de manera negativas.
Además creo que debería de háber verdaderas restricciones al respecto con estas paginas sobre todo y principalmente con menores de edad.
A pesar de todo esto, debemos de tener en cuenta que las nuevas tecnologías ofrecen sin duda grandes oportunidades para la sociedad de la información y del conocimiento.