miércoles, 16 de marzo de 2011

Las redes sociales

Las redes sociales están de plena actualidad. Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas, artistas, marcas y sobre todo en lugares para encuentros humanos.

En las redes sociales en Internet tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, el sistema es abierto y se va construyendo con lo que cada suscripto a la red aporta, cada nuevo miembro que ingresa transforma al grupo en otro nuevo.

Pero también si no se sabe manejar o si no se es "precabido" en cuanto a la información personal. fotografías, etc . . . . es una ventana abierta a gente que puede dedicarse desde a divertirse con las personas como a involucrarse en nuestras vidas de manera negativas.

Además creo que debería de háber verdaderas restricciones al respecto con estas paginas sobre todo y principalmente con menores de edad.

A pesar de todo esto, debemos de tener en cuenta que las nuevas tecnologías ofrecen sin duda grandes oportunidades para la sociedad de la información y del conocimiento.